Nosotros

Conócenos

Grinsup nació y creció de la mano de Andrés y Maria Isabel, un par de emprendedores apasionados por la comida, que buscaron incansablemente la forma de transformar la alimentación en algo más eficiente, nutritivo, saludable y natural.

Así, encontramos la mejor tecnología que nos permitiera deshidratar los alimentos de forma que se conservara la mayor cantidad de nutrientes y propiedades, sin agregar ningún tipo de conservante, colorante o saborizante. 

Queremos transformar el mundo de los alimentos, y por esta razón creamos una línea de alimentos en polvo, 100% naturales.

Porque sabemos que, aunque a veces no tenemos el tiempo para cocinar, nuestro cuerpo merece la mejor alimentación para mantenerse activo y sano.

Misión

Somos una empresa colombiana, creada para acompañar al sector de alimentos inicialmente, en nuevas maneras de transformar su materia prima logrando optimizar tiempo y dinero para impactar en la rentabilidad de sus productos.

Visión

En el 2025, Grinsup será una empresa reconocida en producción de materia prima inicialmente para el sector alimentos, y exportadora a países europeos que ven valor en nuestros sabores colombianos para utilizarlos como un factor diferencial de su productos

Tecnología de Ventana Refractiva

A través de nuestros novedosos métodos de secado utilizando la tecnología de Ventana Refractiva, aprovechamos el agua como medio de transferencia de calor para secar o concentrar una amplia variedad, nutracéuticos y subproductos. Ofrecemos excelentes resultados en una amplia variedad de productos, particularmente aquellos que requieren precisión y procesamiento a baja temperatura.

Esta tecnología de secado de cuarta generación nos permite obtener un producto de excelente calidad, conservando las propiedades organolépticas y nutritivas. 

Pruebas y procesamiento

En Grinsup realizamos pruebas de secado y evaporación, así como la producción de muestras, en la instalación piloto.

También trabajamos en procesamiento por contrato para clientes con requisitos especiales de procesamiento y producción.

100% Naturales